Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos
Política de Cambios y Reembolsos
Condiciones Generales:
Plazo para cambios:
Los cambios solo serán aceptados dentro de los 3 días posteriores de que recibió su pedido. Si han transcurrido más de 3 días, no se procesará ningún cambio ni reembolso. En el caso de que haya seguido todos los pasos requeridos para el cambio y debido a la gestión de la empresa de envíos, el paquete no haya llegado dentro del plazo estipulado, no nos hacemos responsables de los retrasos. Garantizamos que el envío se realiza de acuerdo con los tiempos y condiciones indicadas, pero cualquier retraso en la entrega por parte de la empresa de mensajería no es nuestra responsabilidad.
Condiciones para realizar el cambio:
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. Deberá comentar su caso a nuestro correo ventassolehn@gmail.com. Un asesor de atención al cliente le guiará a través del proceso.
- Los siguientes productos no aptos para cambios en caso de que el cliente desee sin ninguna falla de fabrica o daño:
- Artículos especificados como “ligeramente usados”.
- Artículos que tiene contacto con la piel (ej. Taloneras de gel).
- Productos en oferta.
- Productos electrónicos que hayan tenido contacto con la piel y hayan sido usados (ej. afeitadoras, removedores de callos, parches masajeadores).
Proceso para cambios por defecto de fábrica, dañado o por error:
- Envíe un correo detallado a ventassolehn@gmail.com con su nombre completo, número de pedido, producto comprado y el motivo del cambio.
- Recibirá una respuesta dentro de 1 a 2 días hábiles, donde se le indicará si su cambio es aprobado y el siguiente paso a realizar. Sera proporcionado el número de WhatsApp donde evidenciara su caso. NO se aceptan fotos. El video es obligatorio. Siempre con su # de pedido o nombre y evidencia en video.
- Si el cambio es aprobado, deberá enviar el producto por la empresa C807 Express llamando al 9558-5803. Y enviarlo a las oficinas de Tegucigalpa, Agencia C807 Express a nombre de Tienda Sole.
- Evidenciara que se envió el producto a la agencia por vía WhatsApp.
- Una vez recibido el producto, se procederá a realizar el cambio del artículo o reembolso (si aplica). En caso de reembolso, este proceso tomará hasta 15 días hábiles para ser procesado por gerencia.
Importante:
- Todos los costos de envío corren a cargo del cliente.
- No se realizarán cambios ni reembolsos por teléfono. Toda comunicación será gestionada a través de correo electrónico o WhatsApp.
Queremos asegurarle que estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, pero también pedimos que cooperes en seguir estos procesos de manera rigurosa para poder ofrecer el mejor servicio.