Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos
Ofrecemos cambios dentro de los primeros 3 días desde que recibe su pedido. Si han transcurrido 3 días desde que recibió su pedido, no se le ofrecerá cambio de ningún tipo.
No hacemos reembolsos de dinero. Si no está satisfecho con su compra puede cambiarlo por otro artículo de la tienda de igual o mayor valor. O por uno de menor valor dejando un crédito a su favor por la diferencia, válido durante 30 días.
Las condiciones para cambios son las siguientes:
- Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, para eso deberá enviar evidencia con fotografía y video a nuestro correo electrónico ventassolehn@gmail.com o por vía WhatsApp al 31-70-07-26 donde un asesor le ayudara con su proceso de cambio.
- No aplica a cambios los siguientes artículos:
- Algunos artículos de salud y cuidado personal que estén en contacto directo con la piel. Ej: Calcetines de silicón.
- Prendas que entren en contacto con zonas íntimas: Blúmeres, fajas blúmer, todo tipo de brasieres.
- Productos que sean especificados como “Ligeramente Usados”.
- Productos especificados como en “Oferta”.
- Producto electrónicos que tenga contacto con la piel,(Ejemplo: Removedor de callos, Taloneras extractores de leche, afeitadoras etc.) si ya tuvo contacto con la piel y tuvo función (Encendió y se utilizo una vez) NO ES VALIDO el cambio si después deja de funcionar ya que se cuenta como usado o mal uso del articulo.
Para hacer un cambio aplicable a nivel nacional y de artículos dañados o con error de fábrica:
Paso 1: Envíe su caso a: ventassolehn@gmail.com o vía WhatsApp debe especificar: Nombre completo, número de pedido, producto comprado y motivo por el que solicita el cambio, así como qué producto necesita en su reemplazo. Fotografías y videos que demuestren que el producto está intacto y sin uso.
Paso 2: Espere confirmación de que el cambio aplica, esto dependiendo si el producto esta disponible en bodega o si esta en perfectas condiciones
Paso 3: Si el cambio aplica, realice el envío por la empresa de mensajería de C807EXPRESS llamando al 9558-5803 solicitando recolecta o ir a las instalaciones de la agencia de envios y mandar el paquete a Tegucigalpa en oficina C807EXPRESS de la Colonia 21 de octubre y siguiendo sus indicaciones.
Paso 4: Esperar llamada de recolección del piloto de la empresa de mensajería, se hace recordatorio que primero se debe hacer la recolecta del paquete para realizar envió de su cambio, al realizar el envio del articulo porfavor enviar evidencia con fotografía a nuestro numero de Watsapp de paquete enviado, para realizar envio inmediato de cambio. Aplica tambien para segundo cambio en caso que el asesor hace excepciones en el proceso.
Paso 5: Reciba su cambio de 1-2 días hábiles.
*Recuerde que todos los costos de envío corren por su cuenta.
*Las respuestas por correo electrónico y WhatsApp demoran 1 día hábil.